Las oficinas centrales de GWE Plastics cuentan con más de 10.000 m2 de instalaciones ubicadas en Murcia cuya capacidad de producción supera los 20 millones de kg de plástico triturado al año.

La capilaridad en el sector es una de las grandes convicciones de GWE Plastics de cara a la prestación de un servicio integral y una gestión profesionalizada a sus proveedores y clientes. A nivel nacional, la empresa mantiene centros de recogida, fabricación o delegaciones comerciales en zonas como Madrid, Almería, Barcelona, Cádiz y Extremadura.

La sede central de GWE Plastics constituye el centro logístico del grupo, con una capacidad de almacenamiento de más de 4.000 toneladas.

GWE Plastics ha inaugurado recientemente su principal centro de producción en Molina de Segura (Murcia). Sus nuevas instalaciones ocupan una parcela de más de 10.000 m2 incluyendo una nave de más 7.000 m2 dedicados al reciclaje de polietilenos de alta y baja densidad.

sedes_spain

GWE Plastics tiene sedes en las principales ubicaciones de generación de plástico en el mundo.

Otro de los aspectos clave es la internalización. En este sentido, la empresa tiene acuerdos de compra y distribución en Portugal, Alemania y China.

El grupo es consciente del potencial de China en el sector del plástico. En el desarrollo de este mercado, la sociedad cuenta con una sede en la ciudad de Qingdao (Shadong) gestionada por personal local dedicado en exclusiva a la venta de los productos de la compañía.

sedes_internacional