Del acuerdo se desprende ‘Reciclajes GWE Plastics’, una sociedad conjunta creada específicamente para la gestión de una nueva planta de reciclaje.

Con más de 35 años de experiencia, Reciplast es una empresa consolidada y vanguardista en procesos de reciclado que centra su actividad en la recuperación, extrusión y teñido de materiales termoplásticos, además de la fabricación y comercialización de materias primas.

Reciplast recicla y transforma todos los residuos que entran a su fábrica de forma íntegra, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Así, en reconocimiento a su trayectoria y esfuerzo por adaptarse a las nuevas exigencias medioambientales, Reciplast ha sido condecorada con los premios “a la “Excelencia Ambiental y “a la Hidroeficiencia” por el Ayuntamiento de Murcia.

El acuerdo firmado entre GWE Plastics y Reciplast abre paso a una sociedad conjunta denominada “Reciclajes GWE Plastics” cuya misión será gestionar los recursos invertidos en una nueva planta de reciclaje destinada a aumentar la capacidad productiva de ambas empresas.

Dicha colaboración permitirá al grupo con sede en Molina de Segura afianzar su consolidación en la industria del reciclaje así como producir un mayor número de insumos propios e incrementar su producción.