El grupo cierra el acuerdo de compra de Innovaciones Plásticas del Levante S.L., una compañía con sede en la Región de Murcia y operativa dentro y fuera de España.

Innovaciones Plásticas del Levante  basa su labor en la adquisición de productos plásticos defectuosos para su reparación mediante soldadura plástica -sistema de la que es pionera en la Región de Murcia- y posterior comercialización.

El principal activo de Innovaciones Plásticas del Levante se desprende del acuerdo alcanzado con la multinacional Contenur, sin embargo, dos canales de venta abiertos recientemente, Industria Alimentaria y Sector Servicios Urbanos, le han permitido suscribir acuerdos de distribución con fabricantes de la talla de Hero, Fripozo, Hida o Cespa.

Con esta adquisición, GWE Plastics refuerza aún más su posición en el ámbito nacional y aumenta considerablemente su proyección internacional, donde ya posee diversos acuerdos de compra y distribución en países como Portugal, Alemania o China.

La adquisición estratégica de Innovaciones Plásticas del Levante, S.L. permitirá a GWE Plastics afianzar su consolidación en la industria del reciclaje de plásticos y en particular, integrar economías de escala enfocadas a reducir el costo unitario medio y obtener mayor poder de mercado.